Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nespresso Exquisito Café de Calidad Superior. Amplia Gama de Sabores, degusta un buen café, Nespresso



Ahora mismo me tomaría un buen café, un café intenso con un toque dulce, mmm...
¡Y ese aroma!
Me encanta el olor a café del bueno, pero lo que de verdad me gusta es disfrutar de su sabor, deleitarme con sorbos de un buen café.

Cualquier café no me produce estas sensaciones ni ensoñaciones, jajaja, yo estoy pensando en un buen Café Nespresso.


Hay una amplia gama de sabores deliciosos,
Ristretto, Intenso y persistente.
Ristretto Origin India, Intenso, con una personalidad única, y notas de especias.
Espresso Forte, Redodndo y equilibrado.
Espresso leggero, ligero y refrescante.
Espresso Decaffeinato, Denso y fuerte.
Lungo Forte, Elegante y tostado.
Lungo Leggero, Floral y refrescante.
Lungo Decaffeinato, aterciopelado y aromático.

Nespresso también tiene cafés para profesionales Y sus cápsulas son redondas y planas ideales para almacenaje en espacios reducidos.


En el Club Nespresso, hay un mundo de servicios a nuestra disposición, reservándonos una amplia variedad de ventajas.
Nespresso Mobile, Nespresso YourTime, Nespresso Web, Nespresso Recycling, Nespresso Proximity, Nespresso Boutique Pick Up, Nespresso Just For You, Nespresso Assistance.

Nespresso es un café es de calidad superior. 

No los he probado todos, y la mayoría de veces lo tomo descafeinado, tampoco los he tomado en casa por que aun no tengo la cafetera de Nespresso, hay gran variedad de maquinas de Nespresso, y no sabría cual escoger.

 Ahora que se acercan las navidades ya se que pedir a los reyes,  ;-)

Hasta otra, me voy a tomar un café!

www.nespresso.com

Temas que te interesarán:






No hay comentarios:

Te interesará..